Lautaro Colace (SAE) ganó el Premio a Mejor Montaje en el 16º Tandil Cine
Festivales

Lautaro Colace (SAE) ganó el Premio a Mejor Montaje en el 16º Tandil Cine

En el marco del 16° Tandil Cine, Lautaro Colace (SAE) recibió el Premio al Mejor Montaje dentro de la categoría Competencia Oficial de Largometrajes, por su trabajo en el documental “Esto no es un golpe”, dirigido por Sergio Wolf.

LAUTARO-MARIA-WEB

Lautaro Colace (SAE), editor de "Esto no es un golpe" y María Astrauskas

El jurado, integrado por María AstrauskasSantiago Parysow (SAE) y Martin Senderowicz (SAE), justificó su decisión por "el gran manejo de los recursos narrativos del montaje empleados para generar una pieza audiovisual de gran tensión y dinamismo dramático; el hábil tratamiento del material de archivo, elemento central para  el desarrollo del relato, en combinación con las entrevistas profundizan el discurso político de la película enriqueciéndolo”

A su vez, se decidió por unanimidad la entrega de una Mención Especial a Gisela Sánchez, editora del documental “Ama y haz lo que quieras”, de Laura Plasencia, ya que “logró contar una historia íntima, familiar y conmovedora a través de un gran trabajo de construcción narrativa

Foto 2_Maria Astrauskas con Gisela Sanchez, editora de _Ama y haz lo que quieras_ y ganadora de la mención especial

María Astrauskas y Gisela Sánchez, editora de "Ama y haz lo que quieras"

26 de octubre de 2018

Lautaro Colace (SAE) ganó el Premio a Mejor Montaje en el 16º Tandil Cine
Lautaro Colace (SAE) ganó el Premio a Mejor Montaje en el 16º Tandil Cine
Festivales

Lautaro Colace (SAE) ganó el Premio a Mejor Montaje en el 16º Tandil Cine

La SAE entregará el Premio al Mejor Montaje en el Festival Nacional de Cine de Tandil
La SAE entregará el Premio al Mejor Montaje en el Festival Nacional de Cine de Tandil
Festivales

La SAE entregará el Premio al Mejor Montaje en el Festival Nacional de Cine de Tandil

Guionar en el montaje: el caso de "Ser y tener" (Segunda parte)
Guionar en el montaje: el caso de "Ser y tener" (Segunda parte)
Ensayos y reflexiones /3

Guionar en el montaje: el caso de Ser y tener (Segunda parte) ¹

Guionar en el montaje: el caso de "Ser y tener" (Primera parte)
Guionar en el montaje: el caso de "Ser y tener" (Primera parte)
Ensayos y reflexiones /2

Guionar en el montaje: el caso de Ser y tener (Primera parte) ¹

Editar con el oído, por Gus Codella (SAE)
Editar con el oído, por Gus Codella (SAE)
xEditores /59

Editar con el oído, por Gus Codella (SAE)