Firma del convenio de colaboración
Relaciones institucionales

Convenio de colaboración INCAA-SAE

El pasado 2 de octubre de 2013, Alejandro Alem, Presidente de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales (SAE) y la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, concretaron la firma del Convenio de Colaboración entre ambas entidades. Dicho convenio se realizó en el marco del reciente Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas. 

El acuerdo establece un compromiso de cooperación entre el INCAA y la SAE, tendiente a facilitar y regular la producción y postproducción de contenidos digitales a través de proyectos y acciones comunes. Este compromiso se orienta a universalizar el aprovechamiento de los recursos tecnológicos por parte del conjunto de la sociedad, haciendo hincapié en la comunicación entre diferentes culturas. El objetivo final es fomentar la excelencia en la producción, distribución y exhibición de contenidos digitales para la Cinematografía Nacional.

Estuvieron también presentes durante la firma del convenio Ariel Direse, Coordinador del Programa de Digitalización de Salas, y el Secretario de la SAE, Alejandro Carrillo Penovi.

02 de octubre de 2013