Bruno Fauceglia y Alejandro Carillo Penovi exponiendo sus experiencias personales
A estudiantes de Artes Audiovisuales

Charla de la SAE en la UNLP

El pasado lunes 21 de octubre nuestros socios Alejandro Carrillo Penovi y Bruno Fauceglia ofrecieron una charla a alumnos de la cátedra de Edición y Montaje de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, invitados por el titular, Mariano De Rosa.

Gran parte de la charla estuvo ilustrada con material gráfico, que ayudó a dar consistencia a una exposición por demás variada y panorámica. Se desarrollaron temas que hacen a la actualidad profesional de los editores audiovisuales, tanto en sus aspectos técnicos como gremiales. Se incluyó el crucial punto de la inserción laboral, y se respondieron preguntas de los presentes.

Más de un centenar de alumnos participaron con mucha atención durante las casi dos horas de exposición. Carrillo Penovi y Fauceglia, representantes de dos generaciones de profesionales, aportaron diversidad de puntos de vista y conocimientos, y ofrecieron así a la audiencia visiones complementarias sobre el trabajo de los editores audiovisuales en la actualidad.

22 de octubre de 2013