Alejandro Brodersohn (SAE) y Ernesto Felder (SAE) recibieron el Cóndor de Plata al Mejor Montaje
Premios Cóndor de Plata 2017

Alejandro Brodersohn (SAE) y Ernesto Felder (SAE) recibieron el Cóndor de Plata al Mejor Montaje

En una ceremonia realizada el pasado lunes 7 de agosto en el Centro Cultural Kirchner, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los premios Cóndor de Plata a la producción cinematográfica de 2016.

El Cóndor al Mejor Montaje fue para Alejandro Brodersohn (SAE) Ernesto Felder (SAE) por la edición de Gilda, no me arrepiento de este amor (Lorena Muñoz, 2016). 

Es el cuarto Premio Cóndor que recibe Alejandro Brodersohn, quien ya había sido galardonado por su trabajo en el montaje de Buenos Aires Viceversa (Alejandro Agresti,1996), Valentín (Alejandro Agresti, 2003) e Iluminados por el fuego (Tristán Bauer, 2005), mientras que para Ernesto Felder es el primer reconocimiento que recibe por parte de los cronistas.

A su vez, la película Gilda..., ficción que relata la vida de la popular cantante, recibió otras seis estatuillas en los rubros Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de reparto, Mejor Sonido, Mejor diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y caracterización.

Foto: Alberto Ponce (SAE)
08 de agosto de 2017