Actividades de la SAE en la Expo CAPER 2016
Charlas

Actividades de la SAE en la CAPER 2016

Con dos charlas temáticas, la SAE participará por segundo año consecutivo en la Expo que organiza la CAPER, Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, que se desarrollará entre el 26 y 28 de octubre en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA).

En primer lugar, el miércoles 26 de octubre a las 18 hs. se llevará a cabo la conferencia Conservación en tiempos digitales, con la participación de nuestros socios Sebastián Toro y Bruno Fauceglia como expositores. Con la idea de la fragilidad de lo intangible como principio orientador, esta actividad busca concientizar sobre los malos hábitos que existen en relación al almacenamiento de los materiales audiovisuales, a la vez que se indicarán posibles caminos para una adecuada conservación de los mismos, haciendo hincapié tanto en lo técnico como en lo productivo.

Por otro lado, el jueves 27 de octubre desde las 14:30 hs. tendrá lugar la mesa Tecnología Aplicada a la Postproducción Audiovisual (recursos tecnológicos y humanos en la era digital), organizada junto a EDA, con Ariel Ledesma Becerra (SAE) y Darío Caamaño (EDA) como disertantes, junto a Paola Amor (SAE) como moderadora, donde se reflexionará acerca de cómo la variedad de formatos actuales afectan los flujos de trabajo, el rol de cada uno de los actores participantes de la postproducción, y los diferentes hardwares y softwares disponibles para cada etapa.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio 2 del Pabellón 4 del complejo.

Para ingresar a la exposición, los visitantes deben acreditarse previamente en el sitio web de CAPER y presentar su DNI en la entrada.

 

05 de octubre de 2016