Curso "Sonido aplicado", por Leandro de Loredo
Cursos SAE /6

Finalizó el curso Sonido aplicado dictado por Leandro de Loredo

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo el curso Sonido aplicado. Herramientas para el procesamiento del sonido en la edición offline a cargo de Leandro de Loredo. Organizado por la Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE, el curso se dictó en el estudio Tres Sonido, equipado con los recursos más avanzados de infraestructura y tecnología.

Leer más...
Taller en el CCK a cargo de Andrea Kleinman (SAE) (EDA)
Cursos

Taller El montaje en secuencias de acción y suspenso a cargo de Andrea Kleinman (SAE) (EDA)

El Centro Cultural Kirchner en conjunto con la SAE organizan el taller El montaje en secuencias de acción y suspenso, dictado por Andrea Kleinman (SAE) (EDA). Orientado a estudiantes de cine y cinéfilos en general, el curso aborda la puesta en escena y el montaje en secuencias de cine de acción y suspenso, para afilar la mirada a la hora de guionar, filmar, montar o simplemente analizar este tipo de secuencias.

Leer más...
Ana Remón (SAE), José Manuel Streger (SAE) (EDA) y Mariano Sabán (EDA)
Charlas

Charla en el Festival Audiovisual Heterogéneo, FAH!

En el marco del Festival Audiovisual Heterogéneo, FAH!, organizado por la Universidad Nacional de Lanús, el pasado 23 de septiembre se llevó a cabo la charla La edición audiovisual hoy, en la que participaron Ana Remón (SAE) y José Manuel Streger (SAE) (EDA). El evento tuvo lugar en el Cine Universitario Tita Merello de la UNLa y también contó con la presencia de Mariano Sabán (EDA).

Leer más...
Truman x Pablo Barbieri (SAE) (EDA)
Películas X Editores /18

Truman, por Pablo Barbieri (SAE) (EDA)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices.

Leer más...