Cisne negro, por Andrew Weisblum (ACE)
Desde otros mundos /8

Cisne negro, por Andrew Weisblum (ACE) - Segunda parte

En esta segunda parte, Andrew Weisblum (ACE) se adentra en uno de los aspectos cruciales de cualquier obra cinematográfica: cómo sostener la tensión a lo largo del relato. Mediante la introducción de un ajuste relativamente sencillo en una escena del primer acto, logra darle a la protagonista mayor profundidad y al mismo tiempo mantener a los espectadores expectantes sobre un elemento clave de la trama. Su trabajo en Cisne negro (Darren Aronofsky, 2010) le valió un Oscar de la Academia a la Mejor Edición.

Leer más...
La SAE participó de la CAPER 2019
Charlas

La SAE participó de la CAPER 2019

El miércoles 30 de octubre se llevó a cabo la conferencia "Requerimientos, Workflows y estándares en la era del PPV", con la participación de Ninón Cottet (SAE), Flor Efron (SAE), Maximiliano Pérez, Camila Sassi (SAE / EDA) y Víctor Vasini, con la moderación de Guillermina García Silva (SAE/ EDA).

Leer más...
"Alejandro del Prado, el eslabón perdido", por Camila Menéndez y Guillermina Chiariglione (EDA)
xEditores/71

Alejandro del Prado, el eslabón perdido, por Camila Menéndez y Guillermina Chiariglione (EDA)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
"Nueva Mente", por Germán Cantore (SAE)
xEditores/70

Nueva Mente, por Germán Cantore (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...
"Boni Bonita", por Alejo Santos (SAE)
xEditores/69

Boni Bonita, por Alejo Santos (SAE)

Una síntesis personal de la edición por sus artífices

Leer más...