La columna de Alberto Ponce (SAE)
El costurerito que dio el mal paso /2

La conexión rusa (el ritmo, de Sánchez a Kulechov). Primera parte.

En esta nueva entrega de su columna, Alberto Ponce (SAE) conecta un texto de Kulechov con el clásico Montaje cinematográfico. Arte de movimiento de Rafael Sánchez.

Leer más...
Alejandro Parysow (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Enrique Angeleri (SAE)  y Alberto Ponce (SAE)
Charlas y Debates /2

Elegía para una escena perdida (2da. parte)

Segunda parte de la charla Elegía para una escena perdida, brindada por Enrique Angeleri (SAE)Alejandro Brodersohn (SAE)Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE) en el marco del 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, como parte de las acciones realizadas por la SAE para visibilizar la labor del editor...

Leer más...
Enrique Angeleri (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE)
Charlas y Debates /1

Elegía para una escena perdida (1ra. parte)

Primera parte de la charla Elegía para una escena perdida, brindada por Enrique Angeleri (SAE), Alejandro Brodersohn (SAE), Alejandro Parysow (SAE) y Alberto Ponce (SAE) en el marco del 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Leer más...
Las manos en la masa
Las manos en la masa /1

Adobe Premiere Pro

Bruno Fauceglia, integrante de la Comisión de Estudios Técnicos de la SAE, analiza el estado actual del mercado de softwares de edición. Con su vasta experiencia en todos los rubros de la postproducción de imagen, en esta primera entrega se centra en el desempeño del Premiere Pro como módulo de integración de las distintas soluciones que propone Adobe para el acabado de las obras audiovisuales.

Leer más...
Entrada a cuadro / Entrevista a Juan Carlos Macías (SAE)
Entrada a cuadro /2

Entrevista a Juan Carlos Macías (SAE)

Para la segunda entrega de Entrada a cuadro, Marcela Truglio (SAE) se acercó a la isla donde está trabajando Juan Carlos Macías (SAE) y conversaron sobre la carrera de este prolífico compaginador.

Leer más...