Seminario "Yo ❤ AVID: (Re)descubriendo las mejores herramientas de Avid Media Composer"
Cursos SAE /20

Seminario Yo ♥ AVID: (Re)descubriendo las mejores herramientas de Avid Media Composer

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción para el seminario Yo ♥ AVID: (Re)descubriendo las mejores herramientas de Avid Media Composer, que será dictado por Emiliano Fardaus (SAE). Este curso es el último de una serie de tres cursos sobre sobre programas de edición offline, que se inició con el Adobe Premiere y continuó con el Final Cut X.

El seminario está orientado a profesionales de la edición que no manejan usualmente el Avid, y para quienes alguna vez dijeron “el Avid es difícil”, “no es intuitivo”, “es incómodo”, “quedó obsoleto”, frente a la comparación con otras plataformas como Final Cut Pro y Premiere. No pretende ser una introducción al uso del software ni una actualización de los últimos recursos incorporados al mismo, sino más bien una ayuda para entender la lógica detrás de las herramientas de edición que ofrece Avid Media Composer. Se parte de la premisa de que ciertos métodos de edición no son fácilmente trasladables de una plataforma a otra, e incluso pueden resultar un obstáculo para entender el funcionamiento de un nuevo software. Por eso, la idea del seminario es plantear un modo de trabajo específico, que pueda transformar al Avid en una herramienta eficaz, cómoda y precisa.

El curso se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, de 15:30 a 19:30 horas en Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será gratuito para socios y socias de SAE que tengan la cuota al día, mientras que para el público en general tendrá un valor de $600.

El cupo es limitado, y los socios y socias de SAE tendrán inscripción preferencial hasta el viernes 17 de agosto, cuando se abrirá la inscripción al público en general.

Los interesados pueden reservar su vacante completando el formulario de inscripción del curso. Luego de registrarse, los inscriptos recibirán por correo electrónico los datos para realizar el pago (si corresponde) y confirmar su vacante.

La propuesta del seminario y CV del docente se puede descargar aquí.

Para más información enviar un mail a: gro.serotideas@sosruc

13 de agosto de 2018