Curso "Premiere Pro CC a fondo" por Jorge Mochón
Cursos SAE /5

Premiere Pro CC a fondo, por Jorge Mochón

La Comisión de Cultura y Desarrollo Profesional de la SAE abre la inscripción al curso PREMIERE PRO CC A FONDO, dictado por Jorge Mochón.

Frente a la pronta obsolescencia del Final Cut Pro 7, la SAE propone este curso como el primero de una serie que pretende estudiar el abanico de posibilidades que merecen atención a la hora de elegir una herramienta profesional superadora y vigente.

El curso está dirigido a editores o estudiantes de edición que manejen algún otro software de edición. Se desarrollará en cuatro jornadas, del lunes 22 de septiembre al jueves 25 de septiembre, de 19 a 23 horas, en el Auditorio Metrovisión, Dorrego 1296, Ciudad de Buenos Aires.

Los interesados pueden inscribirse completando el FORMULARIO ONLINE. Luego de registrarse en el formulario, los inscriptos recibirán un mail con los datos para hacer la transferencia o depósito bancario y confirmar su vacante.

El arancel del curso es de 600 pesos para socios de la SAE con cuota 2014 al día, y 1000 pesos para el público en general. Para estudiantes de cine que puedan comprobar que estén cursando en ENERC, IUNA, UNTREF o DIS-UBA, la SAE ofrece un 20% de descuento (800 pesos).

Para descargar el programa del curso hacé clic acá.

Para descargar el CV de Jorge Mochón hacé clic acá.

Para más información y otras consultas, dirigirse por correo electrónico a gro.serotideas@arutlucmoc.

22 de agosto de 2014